⚠ Cierre Temporal de los Hábitats y parques The Dolphin Company. Conoce más detalles aquí >>
 
Estás en: Cancún/ Guía de Cancún
 
 
 Tours y Actividades
Tours por categoría:
Dtraveller  activities and attractions reservations



Dtraveller Tours y Actividades 
Compra en Línea y obten tu confirmación al instante







Cancún« regresar a Cancún
Agencia viajar Cancun dtraveller
Esta guía de Cancún es una breve orientación sobre los tours y actividades en Cancún para la familia y tours románticos para una luna de miel o aniversario. Si planeas visitar en Caribe Mexicano, aquí encontrarás las mejores atracciones de Cancún.

Conoce Cancún


Existe una gran variedad de actividades de aventura en Cancún para llevar a cabo en mar y tierra. Este famoso destino turístico se localiza al norte del estado de Quintana Roo, México, conocido mundialmente como el Caribe Mexicano.

Atracciones en Cancún – Qué hacer


Uno de los encantos de este destino turístico es la mezcla de glamour y lujo con belleza natural incomparable, cultura maya, servicio personalizado y una gran variedad de tours en Cancún para llevar a cabo. En esta breve guía de Cancún descubrirás algunas de sus maravillas.

Actividades de Aventura


Las vacaciones familiares o una luna de miel estarán aderezadas con acción, actividades de aventura y tours de romance en Cancún y sus alrededores. Qué tal un veloz paseo en tirolesa sobre la selva o un fantástico nado con delfines. Visita impresionantes sitios arqueológicos o deléitate con los colores de la cultura mexicana en los parques temáticos de la Riviera Maya.

Vacaciones Familiares


En Cancún, este maravilloso destino turístico, hay atracciones para todas las edades, como nadar con los delfines y visitar los parques ecológicos. Muchos hoteles tienen kids club, donde personal especializado los cuida mientras los grandes hacen shopping, juegan golf en el interesante circuito golfístico del Caribe Mexicano, se consienten en un spa o disfrutan otras interesantes actividades en Cancún.

Romance en Cancún


Vive una romántica boda o luna de miel en el paraíso, rodeado de los mágicos paisajes del Mar Caribe Mexicano, a bordo de un galeón tipo español, en bellos hoteles, con paquetes para dos en muchas actividades en Cancún y tours románticos en la Riviera Maya. Hay planeadores profesionales de bodas o eventos que se encargan de cada detalle, desde las flores hasta el pastel, o desde el vestido hasta la recepción.

Parques Temáticos


Nuestra guía de Cancún te recomienda visitar los parques temáticos y ecoarqueológicos, que te mostrarán pasajes de la cultura mexicana, llena de música, color y diversión. El Caribe Mexicano te ofrece muchísimas opciones: acuarios naturales, eco parques, granjas de tortugas y cocodrilos, parques de aventura, cenotes, grutas...

Nado con Delfines


Esta es una de las atracciones preferidas en Cancún para las vacaciones familiares, para solteros y lunamieleros. Los delfinarios ofrecen divertidos programas interactivos para nadar con los delfines en un lugar seguro, tanto para nuestros queridos animales, como para los visitantes. Sé testigo del cuidado y el amor que tenemos por estas mágicas criaturas.

Deportes Acuáticos


En Cancún, este maravilloso destino turístico, los deportes acuáticos son los reyes. El gran Arrecife Maya corre a lo largo de la costa ofreciendo impresionantes escenarios submarinos para esnorquelear y bucear acompañado de miles de peces multicolores. La pesca y los jungle tours son otros famosísimos deportes acuáticos que puedes realizar en este paraíso.

Tips de Visita sobre Cancún


Cancún es famoso por su hechizante vida nocturna y hay discos con increíbles espectáculos de luces y con música de todos los estilos. En Cancún, la gastronomía es deliciosa y varios restaurantes han sido galardonados por prestigiadas instituciones como la AAA, Fodors o la Guía Michelín. Nuestra guía de Cancún te muestra los mejores Tips de Visita en Cancún.
Conozca más tips de visita sobre Cancún, en el Caribe Mexicano...

Recomendaciones sobre Cancún


Nuestra guía de Cancún te recomienda dos cosas muy importantes: tu loción para el sol debe ser biodegradable para cuidar tu piel y el medio ambiente; la segunda es beber siempre agua embotellada por tu salud y seguridad...
Conozca más recomendaciones sobre Cancún, México...