⚠ Cierre Temporal de los Hábitats y parques The Dolphin Company. Conoce más detalles aquí >>
 
Estás en: FAQs
 
 


 

Dtraveller Tours y Actividades 
Compra en Línea y obten tu confirmación al instante


Preguntas Frecuentes FAQs Dtraveller.com
Viajando y reservando con dtraveller
¿Qué debo hacer para reservar un tour, programa o servicio con dtraveller?
¿Cuáles son las características de cada opción de reserva?
¿Cuánto tiempo tengo que esperar para una respuesta?

La confirmación de compra de dtraveller
¿Qué es una confirmación de compra dtraveller?
¿Cuál es la información que encontraré en mi confirmación de compra de dtraveller?
¿Qué tengo que hacer con mi confirmación de compra de dtraveller?

Reservaciones, cambios, reembolsos y las políticas de cancelación
Políticas de Reservación
Cambios ⁄ Reembolsos ⁄ Pasajeros de crucero
Políticas de Cancelación

Información general para los tours ⁄ programas
¿Tengo que estar antes de tiempo para mi programa o servicio?
Dinero en efectivo y gastos extras
Recomendación de uso de protección solar
¿Pueden las mujeres embarazadas participar en los tours ⁄ programas?
¿Cómo puedo saber los servicios que incluye y no incluye cada programa?
¿Tienen programas familiares donde pueda ir con niños?

Información adicional de facturación

Acerca de dtraveller
¿Qué es dtraveller.com?
¿Cuánto tiempo tiene dtraveller en el negocio de turismo?
Horario de funcionamiento de las oficinas
¿Qué tipo de tours / programas dtraveller ofrece?

Seguridad
Seguridad en sus operaciones de internet. ¿Qué es Thawte?
¿Qué es "hacker seguro"?

Asistencia – Contáctenos

Preguntas frecuentes draveller.com.mx

VIAJAR Y RESERVAR CON DTRAVELLER


¿Qué debo hacer para reservar un tour, programa o servicio con dtraveller?
Hay tres maneras de reservar:
  • 1. Directamente a través de nuestro sitio web
  • 2. A través de nuestro número gratuito telefónico del centro de reservaciones de dtraveller, donde uno de nuestros expertos lo ayudarán con el proceso de reserva
  • 3. Enviar un correo a info@dtraveller.com

¿Cuáles son las características de cada opción de reserva?
A través del sitio web es necesario que tenga su tarjeta de crédito ya que al momento de la reserva, se realiza el pago y recibe la confirmación.
Por teléfono a través del Centro de Reservaciones de dtraveller, (lada sin costo de México 01-800-727-5391, lada sin costo EU 1-866-393-5158, lada sin costo Japón , lada sin costo Canadá 1-866-793-1905 y nuestra línea directa +52 (998) 193-3360) ó por e–mail usted recibirá atención personalizada de uno de nuestros expertos ejecutivos, que responderá en el momento cualquier pregunta que usted pueda tener.

¿Cuánto tiempo tengo que esperar para una respuesta?
Si usted compra un programa de nadar con delfines a través del sitio web de dtraveller, usted recibirá la confirmación en el momento de su compra. A través del correo electrónico o directamente con un ejecutivo por medio del centro de reservaciones, usted recibirá la confirmación en las próximas dos horas desde el momento de contactarnos.

CONFIRMACION DE COMPRA DE DTRAVELLER

¿Cuál es la confirmación de mi compra con dtraveller?
Es una carta que contiene toda la información principal sobre el tour, programa o servicio que está reservando.

¿Qué información voy a encontrar en mi confirmación de compra de dtraveller?
Contiene un número que es su código de confirmación. También confirma su nombre, la fecha del tour ⁄ programa ⁄ servicio, el número de participantes, ubicación y dirección, instrucciones para llegar, políticas, recomendaciones y toda la información para ponerse en contacto con nosotros.

¿Qué tengo que hacer con mi confirmación de compra de dtraveller?
Usted debe leer cuidadosamente su confirmación y estar en contacto con nosotros en caso de tener alguna pregunta o comentario, o para más información. Traiga una copia de su confirmación para presentar en el registro de su programa o tour.


RESERVACIÓN, CAMBIOS, REEMBOLSOS Y POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

Políticas de Reservación
Tu reservación es pre-pagada, por lo que no hay necesidad de arreglar nada con su representante de viajes en el hotel. Si le preguntan, por favor asegúrese de informar a todos, que tiene reservas de prepago con dtraveller. Estaremos encantados de ayudarle con cualquier pregunta o información adicional que pueda necesitar.

Cambios
Todos los cambios están sujetos a disponibilidad. Por favor, llámenos personalmente si desea hacer algún cambio en su reservación, ya que no podemos aceptar instrucciones de terceros, hoteles, agencias de viajes o alquiler de coches.

Reembolsos
Todos los reembolsos –por la reducción del número de participantes, por la cancelación total de la reservación, o por cualquier otro motivo– podrían estar sujetos a una cuota administrativa del 10% sobre el monto total pagado por los servicios.

Los pasajeros de cruceros
Si usted viaja en barco, y por algún motivo es desviado o retrasado, provocando que pierda su programa o servicio, usted tendrá derecho a un reembolso del 90%, siempre y cuando recibamos por fax o por e-mail una copia de la carta (hoja institucional) expedida por la línea de cruceros indicando la situación. Esta información será sujeta a verificación con la línea de cruceros.

Los pasajeros de cruceros con Programa de Nado con delfines
Si su viaje por crucero o avión se cancela o desvía debido al mal clima, le reagendaremos el mismo programa en cualquier fecha a través de un certificado que será válido durante los siguientes 365 días. El programa será el mismo que compró, será sin cargo adicional por incremento de tarifas y se podrá hacer válido en sus próximas vacaciones en cualquiera de nuestros 6 delfinarios: Isla Mujeres, Cozumel, Puerto Aventuras, Puerto Vallarta, Tortola y Gran Caimán.*

* El reembolso del programa puede ser transferible si usted así lo dispone.
* Si el número de participantes es menor, quedará pendiente para usarse, ya que en ningún caso se dará reembolso en efectivo.



Políticas de Cancelación
Tenga en cuenta que no se aplican reembolsos por cancelaciones dentro de los 4 días antes de su programa o servicio. Todos nuestros programas y servicios funcionan con sol o lluvia, por lo que no se aplican reembolsos por mal tiempo, a menos que el operador turístico y⁄o el proveedor de servicios decida cancelar el programa. Todos los reembolsos –por la reducción del número de participantes, por la cancelación total de la reservación, o por cualquier otro motivo– podrían estar sujetos a una cuota administrativa del 10% sobre el monto total pagado por los servicios.


INFORMACIÓN GENERAL PARA LOS TOURS ⁄ SERVICIOS

¿Tengo que estar antes de tiempo para mi programa o servicio?
Sí. Estamos firmemente convencidos de su importancia y agradecemos la amabilidad de registrarse al menos 30 minutos antes de su horario reservado. Es muy importante verificar la hora local de destino turístico a la llegada, a fin de evitar demoras o ausencia en su programa reservado, ya que puede dar lugar a una política de no reembolso.

Dinero en efectivo y los gastos extras
Cuando usted realice cualquier programa o servicio, por favor asegúrese de llevar dinero en efectivo o tarjeta de crédito, para cualquier imprevisto, ya sea por algún daño incidental o gastos extras que usted pueda tener, o también para los recuerdos, fotos y vídeo o servicio no incluidos en su reservación.

Recomendación de uso de protección solar
Todas nuestras locaciones están en lugares donde el cuidado del medio ambiente es una cuestión muy importante. Nuestra compañía es una empresa social responsable y la conservación es siempre fundamental uno de nuestros principales propósitos. Esta es la razón por la que únicamente recomendamos lociones biodegradables de protección solar y de repelente de insectos.

¿Las mujeres embarazadas que participen en su tour ⁄ programas?
Por razones de seguridad y sin excepción, no se permite la participación de las mujeres embarazadas en ninguno de nuestros programas acuáticos. Por favor, compruebe las restricciones para las mujeres embarazadas en excursiones, actividades y servicios, ya que varían de uno a otro. La seguridad es siempre nuestra prioridad.

¿Cómo puedo saber los servicios que incluye y no incluye cada programa?
La información en nuestra página web proporciona todos los detalles, la información y las características de cada viaje. Si aún tiene preguntas, puede llamar a nuestros números telefónicos gratuitos, o enviar un e-mail a info@dtraveller.com o póngase en contacto con uno de nuestros expertos del chat en línea. Estaremos muy contentos de atenderlo en caso de necesitar más información de su programa o actividad, o de aclarar cualquier duda que usted pueda tener!

¿Tienen programas familiares donde pueda ir con niños?
La mayoría de nuestros tours son familiares. Debido a la naturaleza activa de algunas de las aventuras y otros factores, nuestro personal experto y capacitado nos puede dar una recomendación sobre la edad mínima especificada en cada excursión. Todos los niños deben de ir acompañados de un adulto responsable que asuma la responsabilidad y la supervisión de los menores.


Información adicional de facturación Los datos de facturación del monto total de su compra se aplicarán en dólares americanos a su tarjeta de crédito. La conversión a cualquier otra moneda será presentada en virtud al tipo de cambio de su banco. Su estado de cuenta reflejará el cargo de esta compra con el nombre de Dolphin Fantaseas, el Caribe o Interactive Aventuras Discovery. dtraveller y el nombre de nuestros tours operadores y proveedores son marcas comerciales.


ACERCA DE DTRAVELLER

¿Qué es dtraveller.com.mx?
dtraveller es una agencia de viajes en línea especializada en la comercialización de productos y servicios turísticos.

¿Cuánto tiempo tiene dtraveller en el negocio de turismo?
Tenemos más de 7 años de experiencia en el mercado turístico y nuestro personal está compuesto por una selección bilingüe de agentes de viajes y representantes especializados.

Horario de funcionamiento de las oficinas
Nuestro horario de oficina es de 7:00 am a 9:00 pm (hora central) 365 días al año. Nuestro correo de voz y sistema de comercio electrónico para vender en línea es de 24 ⁄ 7 y nuestro centro de reservaciones con 130 líneas disponibles los 365 días del año. Eso significa que usted puede ponerse en contacto con nosotros en el momento que usted necesite. Si su tiempo disponible no es el mismo que el nuestro, usted puede dejar un mensaje en nuestro buzón de voz (tenemos números telefónicos gratuitos para marcar dentro de México y de EE.UU., Canadá y Japón) o envíe un e-mail a info@dtraveller.com y con seguridad recibirá una respuesta lo antes posible.

¿Qué tipo de tours ⁄ servicios ofrece dtraveller?
Tenemos disponible el programa o servicio más común en cada uno de los destinos mágicos que manejamos. Nuestros destinos turísticos se distinguen por disfrutar del sol y el agua, ofrecemos también actividades acuáticas, nados con delfines, paquetes familiares y en pareja, de ecoturismo y tours de aventura. Tenemos excursiones que van desde la visita a sitios arqueológicos mayas, en el Caribe mexicano, a una increíble experiencia, al nadar con los delfines en Hawai; de los leones marinos en Vallarta, en la Costa del Pacífico mexicano, a un encuentro de delfines en la isla de Tortola, en el centro del Caribe.

SEGURIDAD

Seguridad en sus operaciones de internet. ¿Qué es Thawte?
El thawte Trusted Site Seal es una imagen dinámica que aparece en nuestra página web que permite a nuestros huéspedes saber a primera vista que puede confiar en nosotros, que nuestro sitio en línea está validado y que pueden realizar transacciones en condiciones de seguridad y de forma segura con nosotros. El sello de thawte significa que los clientes pueden confiar en sus transacciones realizadas en línea con nosotros.

¿Qué es el "hacker save"?
Hemos protegido nuestra página web de hackers y podemos certificar a nuestros clientes con el sello de Hacker Safe en nuestro sitio. Este sello aparece en más de 300 sitios que realizan actividades de compras. dtraveller.com.mx es probado y certificado diariamente por cumplir con la seguridad escaneada por HACKER SAFE. Para abordar las preocupaciones sobre el acceso de hackers a los datos confidenciales, el sello de "en línea" de HACKER SAFE sólo aparece cuando un sitio web cumple con las normas HACKER SAFE.

ASISTENCIA - ¡CONTACTENOS!
Si necesitas cualquier otra información, no dude en ponerse en contacto con nosotros ya sea por e-mail o por teléfono a dtraveller, línea directa: +52 (998) 193-3360, nuestros números, lada sin costo de: México 01-800-727-5391, de los EE.UU. 1-866-393-5158, de Japón y de Canadá 1-866-793-1905.