⚠ Cierre Temporal de los Hábitats y parques The Dolphin Company. Conoce más detalles aquí >>
 
Estás en: Cancún / Guía de Cancún / Tips de Visita
 
 
 Tours y Actividades
Tours por categoría:
Dtraveller  activities and attractions reservations



Dtraveller Tours y Actividades 
Compra en Línea y obten tu confirmación al instante







Tips de Visita en Cancún

« regresar a Cancún
Tips de visita Cancún

Gastronomía
Cancún y el Caribe Mexicano poseen un excelente nivel gastronómico con restaurantes de todas las cocinas imaginables, algunos de ellos reconocidos por la AAA (American Automobile Association), Fodors o la Guía Michelín. ¡La variedad gastronómica complace todos los gustos! Comida mexicana, china o tailandesa, comida rápida, cocina italiana, argentina, naturista, cortes finos… Los ambientes también cambian de un lugar a otro: una antigua hacienda mexicana o una impresionante atmósfera hollywoodense, luz de velas, o un lujoso restaurante gourmet dentro de un hotel donde te atenderán como rey.

Compras
Estás en el Caribe Mexicano, ¡el paraíso de las compras! Los modernos centros comerciales de Cancún tienen las más increíbles tiendas y artículos para llevarte a casa como recuerdo o para regalar a tus seres queridos. Hay perfumerías con precios libres de impuestos, joyerías con famosas marcas mundiales, pequeños y coloridos mercados de artesanías. Algunos hoteles y plazas organizan “shopping tours” que incluyen transporte de un centro comercial a otro, y después de algunas entretenidas horas, el regreso a tu hotel para disfrutar de tus compras.

Spas
Nuestros tips de Visita en Cancún te recomiendan visitar los spas, donde expertos terapeutas combinan productos naturales, técnicas ancestrales y modernos tratamientos de belleza. El Caribe Mexicano es el sitio ideal para estos oasis y ofrecen métodos donde los profesionales aprovechan los conocimientos de importantes culturas prehispánicas como la maya, usando hierbas y frutas de la región. Ya sea holísticos, ultramodernos o minimalistas, los spas de Cancún crean atmósferas mágicas usando flores, bambú, madera, piedras de río, jardines zen y velas aromáticas.

Vida Nocturna
Cancún es famoso por su hechizante vida nocturna y hay increíbles discos con espectáculos de luces y música de todos los estilos. En Cancún de noche, La fiesta comienza en el distrito de las discotecas salpicado con luces, baile, performances y mucha diversión. En el Caribe Mexicano cada sitio ofrece un ambiente diferente, para cualquiera que sea tu ánimo. Disfruta una Noche Mexicana con mariachi, tequila y comida mexicana, o una noche romántica a bordo de un galeón tipo español con una rica cena de langosta.