Usted está en: Riviera Maya > tours y actividades > Chichen Itza Light and Sound Show - Aventura, Arqueología, Familia
 
 
Riviera Maya-Chichen Itza Light and Sound Show

Chichen Itza Light and Sound Show-Riviera Maya

Precios (USD):    Adulto: $159.00   Niño: $125.00
Locacion: Riviera Maya

 13 horas.



Horarios  |  Info Adicional
 
 

DescripciónAventura  Arqueología  Familia
Riviera Maya-Chichen Itza Light and Sound Show

Su experiencia Chichén Itzá empieza con el pick up en nuestro lujoso Mercedes Benz, entre 9 y 10 a.m. desde el lobby de su hotel en Cancún y Riviera Maya. A su llegada, nos dirigiremos hacia el cenote Ik Kil donde se puede realizar un agradable nado y relajarse. Luego nos dirigiremos al Hotel Mayaland para disfrutar de un delicioso almuerzo buffet con ensaladas frescas, sopas, arroz, carne, pollo, pescado, después del almuerzo en el Hotel Mayaland, será acompañado a su tour de 2 horas en Chichén Itzá por nuestro guía certificado, que le dará a conocer los secretos de los mayas a través de la entrada privada Mayaland y con una botella de agua fría para su visita.

Su guía le explicará la importancia histórica de todos los templos más significativos de esta antigua ciudad antes de salir a disfrutar de Chichén Itzá a su propio ritmo. Admire el Templo de los Guerreros, el Juego de Pelota, El Observatorio, El convento de monjas, y la Pirámide de Kukulkán, una de las 7 Nuevas Maravillas del Mundo. A su regreso a pie del Mayaland Resort, le mostraremos cómo, el principal producto de exportación yucateca del siglo 19 y 20, el henequén. Esta es una actividad en la que se van a realizar ¡sus propios recuerdos artesanales! Si desea relajarse, podrá disfrutar de todas las comodidades que nuestro resort tiene para ofrecer. Estos incluyen el bar, restaurantes y piscinas, y el Cenote Xtolok.

Luego nos dirigiremos a ver la Luz y Sonido partir de las 8:00pm, en la primavera / verano y a las 7:00 pm en el otoño / invierno donde se puede escuchar y ver un espectáculo de luz proyectado que aporta los elementos arqueológicos de los monumentos ¡a la vida! Va a escuchar leyendas de la antigua Popol Vuh, libro sagrado de los mayas; ver una sombra serpientes descendiendo al suelo (representación del fenómeno de equinoccio), escuchar a los jugadores mayas en el juego de pelota, y los muchos sonidos de la vida y la muerte rugiendo a través de esta antigua ciudad ¡Ésta podría ser su lección de historia más emocionante! Después del espectáculo podrá disfrutar de una merienda que incluye fruta fresca, refrescos, sandwiches y pan dulce. De regreso a su hotel, refrescos y agua embotellada se incluyen a bordo.



Chichen Itza Light and Sound Show horarios
Viernes

Horarios:
09:00 AM

 13 horas.

Galería Chichen Itza Light and Sound Show  Galería Chichen Itza Light and Sound Show

Chichen Itza Light and Sound Show incluido en el tourriviera maya tours

 * Transporte ida y vuelta en Mercedes Benz.

* Entrada al cenote Ik Kil.
* Uso gratuito de todas las instalaciones Mayaland Resort: Piscinas, camastros, jardines botánicos.
* Almuerzo buffet en el Mayaland Resort incluyendo dos bebidas: cerveza, refrescos o agua embotellada.
* Guía oficial Gray Line certificado, bilingüe.
* Tiempo extra para explorar el sitio por su cuenta.
* Aperitivo ligero.
* Agua embotellada de cortesía y refrescos a bordo, de ida y vuelta.
* Admisión a Chich Itzá.
* Entrada al espectáculo de Luz y Sonido.
 

 

* Propinas opcionales.

* Comidas / aperitivos / bebidas no especificados en el itinerario.

Chichen Itza Light and Sound Show información adicional

* Visite el cenote Ik Kil, donde se puede nadar y disfrutar de una de las principales atracciones yucatecas.

* Aprenda sobre una de las exportaciones más importantes de la historia yucateca: ¡Henequén!
* Va a visitar los templos de la central (periodo clásico) y el norte (Período tolteca) de Chichén Itzá. Dos horas de una visita guiada + tiempo libre para volver a entrar y visitar por su cuenta.
* Acceda a los templos de Chichén Itzá desde nuestra propia entrada privada sin filas de espera ¡Puedes entrar y salir del parque las veces que quieras! Mayaland Resort esta situado en el interior de Chichén Itzá en terreno sagrado, junto a los templos.
* Utilice las instalaciones de la increíble Mayaland Resort, varias veces ganador del Conde Nast y ¡favorita National Geographic desde 1936! Con base dentro del parque arqueológico de Chichén Itzá. Usted tendrá uso gratuito de nuestra piscina y acceso gratuito a la Xtoloc Cenote y nuestro jardín botánico tropical nativo de una milla de largo y 100 acres.
* Comida mexicana, yucateca e internacional servids estilo buffet, todo lo que quiera comer.
* Visita guiada por profesionales, con experiencia, con licencia Guías  Gray Line.
* Viaje directo a Chichén Itzá, sin paradar en ningun mercado turistico, como puentes de compras que nuestros competidores usan.



riviera maya tours Chichen Itza Light and Sound Show

 Nosotros sugerimos vestir ropa ligera, cómoda, zapatos cómodos para caminar o senderismo, gafas de sol, sombrero, protector solar, agua potable. Traiga su traje de baño para los cenotes y piscinas también.

Esta actividad no cancelable o transferible.

*La clase de taller de henequén se puede cambiar por una clase de mazorca de maíz dependiendo de la disponibilidad.
 





Reservations book now Riviera Maya-Chichen Itza Light and Sound Show
Locación:Riviera Maya
Fecha
Adultos
Niños
Horario

Código de promoción
HACKER SAFE certified sites prevent over 99.9% of hacker crime.