Usted está en: Riviera Maya > tours y actividades > Chichen Itza Deluxe con Continuación a Mérida - Arqueología
 
 
Riviera Maya-Chichen Itza Deluxe con Continuación a Mérida

Chichen Itza Deluxe con Continuación a Mérida-Riviera Maya

Precios (USD):    Adulto: $117.50   Niño: $77.00
Locacion: Riviera Maya

 10 horas



Horarios  |  Info Adicional
 
 

DescripciónArqueología
Riviera Maya-Chichen Itza Deluxe con Continuación a Mérida

Operado desde 1921 ¡El tour de día más antiguo en México!

 
Visitarás los templos de la central (periodo clásico) y el norte (Período tolteca) de Chichén Itzá. Dos horas completas de una visita guiada + tiempo libre para volver a entrar y ¡visitar en su propio ritmo!
 
Accederás a los templos de Chichén Itzá de nuestra propia entrada privada sin líneas de espera ¡podrás entrar y salir del parque tantas veces como desee! Los Resorts Mayaland son los únicos situado en el interior sagrado de Chichén Itzá junto a los templos.
 
Utilizará las instalaciones del increíble Mayaland Resort, múltiples veces ganador Conde Nast y National Geographic ¡favoritos desde 1936! Como punto de partida dentro del parque arqueológico de Chichén Itzá. Tendrás uso gratuito de nuestra piscina y nuestros jardines botánicos nativos de una milla de largo, de 100 acres.
 
Su experiencia Chichen Itza con el pick up en nuestro lujoso, pequeño, 16 asientos reclinables de felpa, Mercedes Benz, entre las 7: 00-8:05 de la mañana desde los vestíbulos de los hoteles en Riviera Maya.
 
 Después de llegar al Hotel Mayaland, será acompañado a su 2 horas tour de Chichen Itza por nuestro guía certificado, que le dará a conocer los secretos de los mayas a través de la entrada privada del Mayaland, con una botella de agua fría para su visita.
 
Su guía le explicará la importancia histórica de todos los templos más importantes de esta antigua ciudad antes de salir a disfrutar de Chichén Itzá a su propio ritmo. Admire la Pirámide de Kukulcán, una de las 7 maravillas del nuevo mundo, el Templo de los Guerreros, el Juego de Pelota, El Observatorio, El Convento y los muy bien conservados templos más pequeños en sus proximidades.
 
¡Tome fotografías! A su regreso a pie del Mayaland Resort, estará encantado por la mexicana, yucateca e internacional cocina estilo buffet para el almuerzo ¡todo lo que quiera comer! Además, disfruta de nuestras piscinas e instalaciones, destinadas a complementar su experiencia de Chichen Itza de una manera más singular.
 
Después del almuerzo puede caminar para volver a visitar los templos o simplemente relajarse y disfrutar de las instalaciones del Mayaland Resort o el magnífico y paisaje que rodea el complejo. Esto podría ser un buen momento para experimentar el Planetario Maya, una visita que va a mejorar su comprensión de la civilización maya. Existe un cargo de entrada no está incluido en su tour.
 
Partimos de Chichen Itza aproximadamente a las 2:30 PM a ir a la ciudad de Mérida, su último destino.
 
Recuerde que este es un tour guiado por profesionales, con experiencia, con licencia Grayline y un viaje directo a Chichén Itzá, sin escalas comerciales de "trampa para turistas" que usan nuestros competidores!


Chichen Itza Deluxe con Continuación a Mérida horarios
Diario

Horarios:
07:00 AM

 10 horas

Galería Chichen Itza Deluxe con Continuación a Mérida  Galería Chichen Itza Deluxe con Continuación a Mérida

Chichen Itza Deluxe con Continuación a Mérida incluido en el tourriviera maya tours

 • El transporte semiprivado Mercedes Benz.

 
• Guía Oficial GrayLine certificado, bilingüe.
 
• Uso gratuito de todos las instalaciones Mayaland Resort : piscinas, camastros, jardines botánicos, incluyendo Cenote sagrado Xtoloc *.
 
• Almuerzo Buffet en Mayaland Resort.
 
• Tiempo para explorar los templos por su cuenta.
 
• Regreso a Mérida.

 • Propinas y actividades opcionales.

 
• Bebidas

Chichen Itza Deluxe con Continuación a Mérida información adicional

Se puede visitar, de forma gratuita, nuestra cenote sagrado Xtoloc, ubicado en los terrenos. No se permite nadar.

 
Por favor, use ropa ligera y cómoda y zapatos para caminar / senderismo.
 
Traiga sus gafas de sol, sombrero, traje de baño, bloqueador solar biodegradable. Y por supuesto no puede faltar ¡la cámara!


riviera maya tours Chichen Itza Deluxe con Continuación a Mérida

Itinerario de viaje está sujeto a cambios sin previo aviso.






Reservations book now Riviera Maya-Chichen Itza Deluxe con Continuación a Mérida
Locación:Riviera Maya
Fecha
Adultos
Niños
Horario

Código de promoción
HACKER SAFE certified sites prevent over 99.9% of hacker crime.