Estás en: Acerca de nosotros
 
 


 

Dtraveller Tours y Actividades 
Compra en Línea y obten tu confirmación al instante


Acerca de nosotros About Dtraveller.com

Viniendo de esta era de la comunicación por Internet y servicios web, dtraveller es ahora la mejor opción para obtener información precisa y documentada –con fuertes bases (garantizada por Thawte)–sólo lo mejor de los servicios, lo mejor de los viajes y las mejores opciones en el mágico destino del Caribe Mexicano: Cancún, Isla Mujeres, Riviera Maya y Cozumel. Pero la invasión de fronteras avanza en el mundo real, así como en el ciber-espacio, ahora ofrecemos lo mejor para sus vacaciones en el Caribe y las islas de Tortola y Anguila, pronto muchos otros mágicos destinos.

Este sitio web, el nuevo producto de Grupo dtraveller, División de Medios de Información, está trabajando ya en línea, después de muchos estudios de mercado, encuestas y un arduo trabajo de investigación de mercados, a fin de que los visitantes tengan la mejor herramienta para seleccionar y utilizar los mejores servicios en cada uno de nuestros destinos.

dtraveller es respaldada por una infraestructura que incluye www.dtraveller.com.mx un completo sitio web con toda la información sobre los destinos que operamos, un número 800 gratis en México, Canadá, EE.UU. y Japón y un centro de reservaciones para que los usuarios obtengan la información que puedan necesitar para reservar y viajar con nosotros.

Centro de Reservaciones
Contact Information for Dtraveller.com
Lada sin costo EU:1-866-393-5158
Lada sin costo Canadá:1-866-793-1905
Lada sin costo México: 01-800-727-5391
Local:+52 (998) 193-3370


E-mail:  info@dtraveller.com

Dirección Dtraveller:
Banco Chinchorro Mz 1 Lt 8
Supermanzana 13, Esq, Acanceh.
Cancun, Quintana Roo. México
CP. 77504
Sitios Asociados
Contact Information for Dtraveller.com