⚠ Cierre Temporal de los Hábitats y parques The Dolphin Company. Conoce más detalles aquí >>
 
Estás en: Vallarta / Guía de Vallarta
 
 
 Tours y Actividades
Tours por categoría:
Dtraveller  activities and attractions reservations



Dtraveller Tours y Actividades 
Compra en Línea y obten tu confirmación al instante







Vallarta

« regresar a Vallarta
informacion sobre Puerto Vallarta
Si tú quieres viajar a Puerto Vallarta, lee cuidadosamente esta guía informativa de la Ciudad de Puerto Vallarta y encuentra todas las maravillosas atracciones y sensacionales actividades que estarás por hacer en tu próxima visita a este destino turístico localizado en la Costa del Pacífico de México.

Sobre lo que hay que ver en Vallarta


México es famoso por la variedad de lugares espléndidos para vacacionar. El destino de Puerto Vallarta es una ciudad bohemia y colonial donde tú disfrutarás del mar dentro de una maravillosa combinación a lo largo de la cultura mexicana y sus tradiciones. Nuevo Vallarta es la ciudad hermana de Puerto Vallarta y es mucho más pequeña.

Atracciones en Vallarta – Cosas que hacer


Los paisajes de Puerto Vallarta dejan disfrutar de deportes acuáticos, así como la hermosa vista desde las montañas y sus muchas excursiones ecológicas. Dentro de esta guía de Puerto Vallarta verás parte de este maravilloso lugar de la Costa del Pacífico Mexicano.

Aventura


Existen actividades los alrededores de Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta donde puedes disfrutar de ideales tours de aventura y atracciones como en las Montañas de la Sierra Madre. Aquí, puedes hacer bicicleta de montaña o montar a caballo. Deportes extremos y ecoturísticos, son muy populares en esta región.

Vacaciones en familia


Una de las más importantes atracciones familiares es observar las ballenas que vienen cada año, por lo que es toda una celebración en Bahía de Banderas. También, puedes explorar en la jungla y disfrutar en la montaña de la exótica flora y fauna. Unas vacaciones familiares en Puerto Vallarta tienen que incluir desde la cultura mexicana, las hermosas playas, hasta deleitarse con una deliciosa comida.

Romántico


Hoy en día, existen expertos dedicados a planear eventos dejándote disfrutar cada pequeño detalle de tu celebración sin ninguna preocupación. Jalisco es el Estado donde Puerto Vallarta está localizado y Nayarit es el Estado, donde está localizado Nuevo Vallarta, son dos lugares maravillosos de la Costa Pacífico con mágicos paisajes para disfrutar una boda o luna de miel soñada.

Parques Temáticos


En Nuevo Vallarta, justo al lado de Puerto Vallarta, puedes disfrutar de "Sea Life Park Vallarta" un parque acuático increíble, donde puedes disfrutar actividades para toda la familia, desde toboganes, albercas, un hermoso río, un delfinario así como un fantástico acuario.

Nado con delfines


Nadar con delfines es una de las actividades preferidas para los locales y los visitantes de Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta. Maravillosos delfines y divertidos leones marinos en el mar del pacífico están esperando por ti, para darte maravillosos e inolvidables momentos.

Deportes acuáticos


Estos tours te permitirán explorar Bahía de Banderas, Los Arcos; unas cuevas submarinas, las cavernas de las Islas Marietas y sus cañones, todo esto con la arquitectura sobresaliente y un ecosistema único. Puerto Vallarta tiene por supuesto todo tipo de actividades acuáticas; windsurfing, surfing, kayak, esnórquel, scuba diving y pesca.

Tips para visitar Vallarta


La Gastronomía, el golf y la vida nocturna tienen un altísimo nivel en el destino de Puerto Vallarta. Nuestra guía de la ciudad de Puerto Vallarta sólo describe algunas de las cosas que puedes hacer aquí. Lee más sobre las actividades en Vallarta.
Leer más sobre las actividades en Vallarta…

Recomendaciones en Vallarta


La guía de la ciudad de Puerto Vallarta recomienda usar solamente loción biodegradable para el sol, ya que necesitamos tener cuidado con el medio ambiente. Siempre es preferible beber agua embotellada, por tu propia seguridad.
Lee más acerca del destino turístico de Vallarta…