⚠ Cierre Temporal de los Hábitats y parques The Dolphin Company. Conoce más detalles aquí >>
 
Estás en: Vallarta / Guía de Vallarta / Tips de visita
 
 
 Tours y Actividades
Tours por categoría:
Dtraveller  activities and attractions reservations



Dtraveller Tours y Actividades 
Compra en Línea y obten tu confirmación al instante







Tips de visita de Vallarta

« regresar a Vallarta
vallarta Tips de visita about vallarta Dtraveller.com

Gastronomía


Si se trata de las delicias de los paladares más exigentes, hay muchos lugares para comer en Vallarta. Pruebe un delicioso y picante platillo mexicano de tacos en una fonda, un corte estilo casero y familiar o una pintoresca y auténtica comida típica de cada restaurante de esta región.

Si desea probar algo más exclusivo en Vallarte existen restaurantes de la más alta clase gastronómica de cocina gourmet o fusión. La comida gourmet en Vallarta es ahora famosa por su gran combinación entre el glamour y el lujo con el estilo de la región, que ha sido bien conservado en Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta.

Golf


Con impresionantes campos de golf, Vallarta es hoy en día un paraíso del golf, este deporte se ha convertido en una actividad principal cuando se está en la costa del Pacífico de México. Su bien ganada fama se debe a la belleza del paisaje que ha inspirado a los más renombrados diseñadores a construir en preciosas áreas verdes a lo largo de este destino turístico, desafiantes campos de golf.

Galerías de arte


Vallarta es un lugar donde lugareños y visitantes manifiestan su gran amor al arte y ofrece una gran cantidad de galerías de arte, siendo otra de las atractivas actividades para hacer cuando uno está en Vallarta. Este destino turístico cuenta con más galerías de clase mundial que cualquier otro lugar, exceptuando la Ciudad de México.

Vida nocturna – Hot Spots


La vida nocturna en Vallarta es deslumbrante, llena de luces, música y diversión. Es increíble la variedad de discotecas, los bares en los hoteles y los restaurantes de alta categoría donde puedes disfrutar el ambiente espectacular de cada lugar.

Mientras que la ciudad moderna ofrece lujosos hoteles todo incluido y elegantes clubes nocturnos, la vida nocturna de Vallarta refleja el tradicional encanto del viejo mundo.