⚠ Cierre Temporal de los Hábitats y parques The Dolphin Company. Conoce más detalles aquí >>
 
Estás en: Vallarta / Guía de Vallarta / Recomendaciones
 
 
 Tours y Actividades
Tours por categoría:
Dtraveller  activities and attractions reservations



Dtraveller Tours y Actividades 
Compra en Línea y obten tu confirmación al instante







Recomendaciones sobre Vallarta« regresar a Vallarta
recommendations about vallarta Dtraveller.com
General
Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta se encuentran entre montañas y el mar. El clima es cálido la mayor parte del año. La guía de la Ciudad de Puerto Vallarta recomienda el uso exclusivo de crema solar biodegradable, con la finalidad de cuidar el medio ambiente. Es preferible beber siempre agua embotellada por su propia seguridad.

A la entrada
Para otros países, los visitantes deben llevar pasaporte vigente, así como el visado, en el caso de los ciudadanos que lo necesiten. Para más información sobre los requisitos y procedimientos para obtener la visa, debes ponerte en contacto con el consulado de México de tu ciudad o país. Los requisitos varían según el país de origen.

Moneda – ATM’s
El peso mexicano es la moneda nacional aunque los dólares americanos son ampliamente aceptados en todo Vallarta. Las principales tarjetas de crédito también son aceptadas en la mayoría de los establecimientos. Los bancos ofrecen cambio de moneda durante el horario comercial. Los cajeros automáticos están disponibles en todas partes para retirar dinero en efectivo.

Electricidad
En Vallarta y el resto de Mexico, la electricidad funciona de la misma forma como en los EE.UU., con un voltaje de 110 AC. Un adaptador o un convertidor puede ser útil en cualquier caso.

Aeropuerto
El Aeropuerto Internacional Gustavo Díaz Ordaz, Puerto Vallarta México
Carretera a Tepic, Km 7.5
Colonia Villa de Las Flores
Municipio de Puerto Vallarta, Jalisco 48311 México

Las principales líneas aéreas tienen vuelos directos o conexiones a Puerto Vallarta. Los vuelos nacionales deben conectarse con el resto del país.

Ferry
Hay transportes acuáticos para pasear de los principales puntos de interés a lo largo de la costa de Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta, así como un paseo a las Islas Marietas, santuario que posee una gran diversidad de vida marina: ballenas, delfines, mantarrayas gigantes; las escuelas de peces tropicales y aves marinas, como el Fregata y los piqueros de patas azules.

Coches – Autobúses
En Vallarta y en Mexico se conduce por el lado derecho. Si deseas alquilar un coche necesita tener licencia de conducir vigente de tu país residente y traerla siempre contigo cuando estés conduciendo. El autobús y taxi son transportes muy completos, baratos y seguros.

Para obtener más información sobre Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta ponte en contacto con:

Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta
Zona Comercial, Hotel Canto del Sol
Local 18, Planta Baja
Zona Hotelera Las Glorias
Puerto Vallarta, Jalisco 48310 México
Teléfono +52 (322) 224-1175

Nuevo Vallarta Centro de Convenciones y Visitantes
Av. Cocoteros–12, Local 1–6 A, Centro
Comercial Paradise Plaza
Teléfono +52 (322) 2972516