⚠ Cierre Temporal de los Hábitats y parques The Dolphin Company. Conoce más detalles aquí >>
 
Estás en: Caribe / Tortola / Guía de Tortola
 
 
 Tours y Actividades
Tours por categoría:
Dtraveller  activities and attractions reservations



Dtraveller Tours y Actividades 
Compra en Línea y obten tu confirmación al instante







Tortola« regresar a Tortola
todo sobre Tortola, actividades tours atracciones
Tortola es la principal de las Islas Vírgenes Británicas y sus alrededores poseen la belleza natural incomparable de las islas del Caribe, tanto en tierra, como bajo las transparentes aguas. Tortola es un paraíso para los amantes de las actividades acuáticas. La bella isla es también un famoso centro de buceo.

Conoce Tortola


Tortola cuenta con miles de atracciones e increíbles escenarios en sus bellas playas y paisajes exuberantes. Las actividades y tours en Tortola, la principal de las Islas Vírgenes Británicas, son variados y van más allá de los deportes y la cultura. Los bellos y confortables hoteles te dan la mejor vista de las claras aguas azul turquesa de las islas del Caribe.

Atracciones en Tortola – Qué hacer


Durante tu viaje a Tortola descubrirás las muchas y variadas actividades que esta pequeña isla tiene para deleitar a sus visitantes, una mezcla de belleza natural y excelentes servicios. En esta breve guía de viaje de Tortola te mencionamos sólo algunas de las actividades y tours que puedes descubrir durante tus próximas vacaciones en Tortola.

Actividades de Aventura


Esta breve guía de viaje de Tortola te recomienda disfrutar de los tours acuáticos, pesca, esnórquel y buceo para explorar los arrecifes de coral, formaciones rocosas en aguas profundas y legendarios barcos hundidos. En Tortola, en las Islas Vírgenes Británicas, las actividades y tours en tierra incluyen paseos a caballo y a través de las cimas de montes y montañas. ¡Aventura es una palabra común en Tortola!

Deportes Acuáticos


En el destino turístico de Tortola, la gente local te dirá que las "azules" ¡siempre son buenas actividades! Cuando viajes a Tortola realiza increíbles tours de esnórquel y de buceo en las magníficas aguas de la playa, lagunas y caletas. También tendrás oportunidad de hacer surf y windsurf, observar los paisajes más bellos de las islas del Caribe en un parasailing o pasear a bordo de una veloz y poderosa lancha rápida.

Nado con Delfines


Durante tu viaje a Tortola podrás disfrutar de una de las más increíbles actividades que puedes realizar en las Islas vírgenes británicas. Nadar con los delfines se ha convertido en una de las atracciones preferidas por locales y visitantes y puede llevarse a cabo en un sitio fantástico, rodeado de la belleza natural de las islas del Caribe.

Vacaciones Familiares


Las vacaciones familiares en Tortola son divertidas y educativas. Este soleado destino turístico es ideal para los deportes acuáticos, como el esnórquel para los niños y el buceo para los adultos. Esta guía de viaje de Tortola te sugiere hacer en familia algunas de las los tours y actividades educativas que se llevan a cabo en pleno contacto con la naturaleza: tours en la selva, observación de aves, paseos a caballo, bicicleta y una visita al Museo Folclórico de la isla.

Parques Temáticos – Parques Nacionales


Nuestra guía de viaje de Tortola te invita a conocer el Parque Nacional de Mount Health, símbolo de la era de las plantaciones de caña de azúcar en las Islas Vírgenes Británicas, donde encontrarás vestigios intactos de un molino de viento cuyas paredes son de piedra. Toma un tour por el Parque Nacional de Sage Mountain, donde podrás ver hermosos paisajes selváticos desde las elevaciones más altas...

Romance en Tortola


La guía de viaje de Tortola te recomienda llevar a cabo aquí tu evento: viaja a Tortola y descubrirás los más románticos y maravillosos paisajes para hacer realidad la boda de tus sueños y una increíble luna de miel, con tours en Tortola para dos, rodeados por el majestuoso Mar Caribe, en las famosas playas de las Islas vírgenes británicas.

Tips de Visita sobre Tortola


En Tortola hay muchas otras actividades y atracciones para disfrutar. Esta pequeña isla del Caribe posee varios parques naturales y parques nacionales, aquí mismo y en las islas cercanas, el viaje es corto y divertido. También debes visitar las famosas galerías de arte de la isla y cenar en sus deliciosos restaurantes.
Conozca más tips de visita sobre Tortola...

Recomendaciones en Tortola


Nuestra guía de viaje de Tortola te recomienda disfrutar y broncearte en las playas de suave arena, usando siempre lociones para el sol biodegradables, así cuidas tu piel y el medio ambiente al mismo tiempo.
Conozca más recomendaciones sobre Tortola, en las Islas Vírgenes Británicas...