⚠ Cierre Temporal de los Hábitats y parques The Dolphin Company. Conoce más detalles aquí >>
 
Estás en: Carribe/ Guía de Tortola / Tips de Visita
 
 
 Tours y Actividades
Tours por categoría:
Dtraveller  activities and attractions reservations



Dtraveller Tours y Actividades 
Compra en Línea y obten tu confirmación al instante







Tips de Visita en Tortola« regresar a Tortola
tips de visita tortola actividades tours agencia de viajes

Tortola de día


Además de las divertidas y variadas actividades acuáticas que puedes realizar en tus vacaciones en Tortola, hay mucha diversión para todos. Tortola y las demás Islas Vírgenes Británicas, tienen 28 parques nacionales y naturales, entre los cuales ofrecen un sinfín de magníficas actividades en mar y tierra, incluyendo varios puntos de interés y sitios históricos, verdes y exuberantes selvas, santuarios de aves para observar cientos de especies y los más famosos parques de navíos hundidos.

Hay también muchas galerías de arte en Tortola, y un interesante sitio llamado “Crafts Alive”, que es como una pintoresca y pequeña villa para comprar bellas artesanías africanas, como muñecas, bolsas y sombreros.

La hora de la cena
La comida es otro de los deliciosos atractivos de Tortola, en las Islas Vírgenes Británicas. En la calle principal de Road Town hay variadas opciones para satisfacer cualquier paladar con toda clase de exquisitos menús. Puedes tomar un almuerzo sencillo y botanas del mar en un bar a la orilla de la playa, o escoger uno de los finos restaurantes para una noche de lujo. Los sabores preferidos son hindú, caribeño, mexicano, italiano, etc.