⚠ Cierre Temporal de los Hábitats y parques The Dolphin Company. Conoce más detalles aquí >>
 
Estás en: Riviera Maya/ Riviera Maya Guide
 
 
 Tours y Actividades
Tours por categoría:
Dtraveller  activities and attractions reservations



Dtraveller Tours y Actividades 
Compra en Línea y obten tu confirmación al instante







Riviera Maya

« regresar a la Riviera Maya
todo sobre riviera maya dtraveller
Esta guía de la Riviera Maya te mostrará todas las maravillas que puedes encontrar en este destino turístico. Las atracciones y actividades de la Riviera Maya son ideales para unas vacaciones familiares o para una romántica boda o luna de miel en los increíbles paisajes del Caribe Mexicano.

Conoce la Riviera Maya


La Riviera Maya es un corredor turístico que comienza en Puerto Morelos y llega hasta Tulum, en el estado mexicano de Quintana Roo, y está rodeado de playas bellísimas y verde selva… este espacio no es suficiente para describir todo lo que puedes encontrar. Ven a la Riviera Maya ¡y descúbrelo tú mismo!

Atracciones en la Riviera Maya – Qué hacer


En este destino turístico hay muchas actividades para hacer. Esta breve guía de la Riviera Maya te invita a visitar Playa del Carmen, la ciudad más ecléctica del Caribe Mexicano. Descubrir los secretos que esconden los monumentales sitios arqueológicos, realizar tu boda en la Riviera Maya o visitar cenotes y ecoparques, son sólo algunas de las actividades que puedes realizar aquí.

Actividades Acuáticas


Si vienes a la Riviera Maya, ¡seguramente amas las actividades acuáticas, las actividades de aventura o las actividades en familia! Aquí encontrarás los mejores sitios para esnorquelear, pasear en kayac y bucear. También hay paseos de pesca deportiva que te llevarán a vivir experiencias increíbles en las mágicas aguas color turquesa del Caribe Mexicano.

Actividades de Aventura


La Riviera Maya, en Quintana Roo, México, es un sitio ideal para las actividades de aventura. Descubre grandes atracciones en la Riviera Maya e impresionantes sitios arqueológicos, como Tulum, Cobá y Muyil. Adéntrate en la selva y observa cocodrilos y flamingos, o explora los cenotes. O anímate y vuela sobre la selva en el circuito de tirolesa más largo de Latinoamérica.

Vacaciones Familiares


Entre las más famosas actividades y atracciones familiares de la Riviera Maya encontrarás esnórquel, delfines, lobos marinos, aves exóticas y monos de varias especies, así como una riquísima y colorida flora silvestre. Nuestra guía de la Riviera Maya te recomienda visitar el museo CEDAM en Puerto Aventuras y los famosísimos parques eco arqueológicos, donde se mezclan divertidas actividades, naturaleza y cultura mexicana.

Romance en la Riviera Maya


Los hoteles de la Riviera Maya ofrecen una gran variedad de estilos en rincones apartados para una romántica luna de miel o la celebración de una boda en la Riviera Maya, con increíbles vistas y todo tipo de actividades diseñadas para dos. Capillas, gazebos, jardines, playas… la variedad de bellos escenarios es interminable.

Parques Temáticos


En nuestra guía de la Riviera Maya te recomendamos que visites sus atracciones más famosas para las mejores vacaciones familiares: los parques temáticos que han encantado a miles de visitantes, que disfrutan días enteros adornados con los colores de la cultura y el folclor de México, así como de las increíbles bellezas naturales de esta tierra.

Nado con Delfines


Entre las actividades de la Riviera Maya está el magnífico delfinario dentro de la Marina Puerto Aventuras, donde podrás disfrutar de alguno de los maravillosos programas interactivos con delfines y estar realmente muy cerca de estas fantásticas criaturas marinas. Aquí también viven simpáticos lobos marinos y tiernos manatíes!

Tips de visita sobre la Riviera Maya


¡Encuentra aquí más actividades para hacer! Nuestra guía de la Riviera Maya te sugiere jugar golf en el desafiante circuito del Caribe Mexicano, sentirte como rey con los tratamientos de spa o irte de compras durante el día. Y por la noche, disfrutar los colores y la música bajo las estrellas...
Conozca más tips de visita sobre la Riviera Maya

Recomendaciones sobre la Riviera Maya


Nuestra breve guía de la Riviera Maya te orienta durante tus vacaciones familiares o tu boda en la Riviera Maya. Recuerda siempre usar loción biodegradable para protegerte del sol, así contribuyes al cuidado del medio ambiente. Y toma siempre agua embotellada...
Conozca más recomendaciones sobre la Riviera Maya...