⚠ Cierre Temporal de los Hábitats y parques The Dolphin Company. Conoce más detalles aquí >>
 
Estás en: Riviera Maya/ Guía de la Riviera Maya / Tips de visita
 
 
 Tours y Actividades
Tours por categoría:
Dtraveller  activities and attractions reservations



Dtraveller Tours y Actividades 
Compra en Línea y obten tu confirmación al instante







Tips de visita en la Riviera Maya« regresar a la Riviera Maya
guia sobre la riviera maya, agencia de viajes dtraveller
Compras
Desde luego, las actividades acuáticas son la principal atracción en Tulum y la Riviera Maya, estos soleados destinos turísticos de hermosas playas. Aún así, nuestros tips de visita te recomiendan actividades en tierra que debes disfrutar y una de ellas es irte de compras. En Cancún y Playa del Carmen encontrarás modernos centros comerciales con increíbles tiendas y sensacionales artículos, souvenirs, regalos, perfumerías con precios libres de impuestos, joyerías con las marcas más famosas. En Playa del Carmen, Tulum y todo el Caribe Mexicano encontrarás coloridos mercados con lo mejor en artesanías.

Golf
Nuestros tips de visita te recomiendan los divertidos y desafiantes campos diseñados por los mejores! En la Riviera Maya tenemos un Jack Nicklaus Signature en el hotel Moon Palace, dos diseños de Nicklaus en el Mayan Palace y el Cozumel Country Club. El campo del Iberostar es un diseño de P. B. Dye, Playa Mujeres de Greg Norman y La Roca de Tom Fazio and Nick Price. Hay otros excelentes campos, como El Camaleon Mayakobá, el Club de Golf en Playacar y el de Puerto Aventuras, que completan el circuito golfístico del Caribe Mexicano, junto con los campos de golf de Cancún.

Spas
En el Caribe Mexicano, Playa del Carmen, Tulum y toda la Riviera Maya son el mejor lugar para los spas. Nuestros tips de visita te sugieren recibir los maravillosos tratamientos realizados por expertos terapeutas que mezclan conocimientos ancestrales de herbolaria con técnicas modernísimas, usando plantas y frutas… ¡y hasta chocolate y vino tinto! En el Caribe Mexicano hay spas de todos tipos, minimalistas, ultramodernos, y enriquecen sus ambientes con flores, bambú, madera, piedras de río, jardines zen y velas de todos los aromas imaginables.

Vida Nocturna
La Riviera Maya, en el Caribe Mexicano tiene muchísimas opciones para divertirte y vivir noches vibrantes. Nuestros tips de visita te llevan a La Quinta Avenida de Playa del Carmen donde encontrarás todo tipo de comida para cenar, con música y ambientes diferentes. Los hoteles te ofrecen fiestas-tema con espectáculos y bailes folclóricos. Y en Tulum, en los pequeños hoteles y en la playa, puedes bailar al ritmo de los tambores, música trance o electrónica y hasta sonidos prehispánicos bajo el mágico cielo del Caribe Mexicano.