⚠ Cierre Temporal de los Hábitats y parques The Dolphin Company. Conoce más detalles aquí >>
 
Estás en: Isla Mujeres/ Guía de Isla Mujeres
 
 
 Tours y Actividades
Tours por categoría:
Dtraveller  activities and attractions reservations



Dtraveller Tours y Actividades 
Compra en Línea y obten tu confirmación al instante







Isla Mujeres

« regresar a Isla Mujeres
todo sobre Isla Mujeres agencia de viajes dtraveller
Esta guía de Isla Mujeres es una breve orientación sobre las divertidas actividades que puedes realizar. Ven a Isla Mujeres y descubre las mejores atracciones para unas vacaciones familiares o una romántica luna de miel en este hermoso rincón del Caribe Mexicano.

Conoce Isla Mujeres


Isla Mujeres es una exclusiva y pequeña isla rodeada de playas bellísimas y encanto natural. Este famoso destino turístico del Caribe Mexicano ofrece miles de divertidas actividades en mar y tierra. Se localiza en el estado de Quintana Roo, en México.

Atracciones en Isla Mujeres – Qué hacer


En esta breve guía de Isla Mujeres encontrarás sus encantos, su atmósfera de los pequeños pueblos mexicanos, el ambiente de los hoteles "cozy" o boutique, su impresionante belleza natural y una larga lista de actividades en familia y tours románticos para realizar.

Actividades de Aventura


El destino turístico de Isla Mujeres es un lugar lleno de actividades de aventura y diversión en bellos escenarios de manglar y selva. El Parque Natural Garrafón te ofrece la divertidísima tirolesa, para volar sobre el mar, una torre panorámica, tours de bicicleta y excursiones variadas, entre otras divertidas actividades de aventura en esta bella isla del Caribe Mexicano.

Deportes Acuáticos


Isla Mujeres, en el Caribe Mexicano, es el paraíso de los deportes acuáticos. Los bellos escenarios submarinos muestran su riqueza a quienes esnorquelean o bucean en sus aguas. Mientras admiras el arrecife, estarás acompañado de cientos de peces que nadarán a tu alrededor en este rincón del paraíso.

Vacaciones Familiares


Las atracciones familiares en Isla Mujeres ofrecen diversión para todas las edades. Nuestra guía de Isla Mujeres te recomienda para tus vacaciones familiares, una visita a la Tortu-Granja, al Parque Natural Garrafón, la Hacienda Mundaca y el templo a la Diosa Maya Ixchel… sólo por mencionar algunas actividades de aventura, ¡ya que la lista es interminable!

Romance en la bella Isla Mujeres


Isla Mujeres es uno de los destinos más románticos del Caribe Mexicano y ha desarrollado una completa infraestructura de servicios y tours de romance para hacer realidad la boda o la luna de miel de tus sueños en alguno de los idílicos escenarios de la isla y en sus famosos hoteles boutique.

Parques Temáticos




Nado con Delfines


Nadar con delfines es una de las actividades preferidas en Isla Mujeres para realizar con los niños en una hermosa locación donde se llevan a cabo increíbles programas interactivos con estos inteligentes y fantásticos mamíferos marinos. Aquí podrás observar a los tiernos manatíes y muchas especies de monos y aves. También hay impresionantes encuentros con tiburones para los adultos más audaces.

Tips de visita sobre Isla Mujeres


Aún cuando la isla es más pequeña que Cancún, la vida nocturna está llena de diversión a la hora de la cena. Las coloridas casas caribeñas del centro adquieren un brillo especial con la noche y las luces de la isla. Hay variadas opciones para cenar, bailar y divertirse...
Conozca más tips de visita sobre Isla Mujeres...

Recomendaciones sobre Isla Mujeres


Esta guía de Isla Mujeres recomienda a sus visitantes el uso de bloqueador de sol biodegradable para cuidar su piel y el medio ambiente. Aunque la mayoría de los lugares usan agua limpia, nosotros te recomendamos tomar agua embotellada...
Conozca más recomendaciones sobre Isla Mujeres, México...