⚠ Cierre Temporal de los Hábitats y parques The Dolphin Company. Conoce más detalles aquí >>
 
Estás en: Isla Mujeres/ Isla Mujeres Guide / Tips de visita
 
 
 Tours y Actividades
Tours por categoría:
Dtraveller  activities and attractions reservations



Dtraveller Tours y Actividades 
Compra en Línea y obten tu confirmación al instante







Tips de visita en Isla Mujeres

« regresar a Isla Mujeres
Tips de visita isla mujeres about isla mujeres Dtraveller.com
Gastronomía
Isla Mujeres, muy cerca de Cancún, en el Caribe Mexicano, es una pequeña isla que goza de un gran nivel gastronómico con pequeños restaurantes de comida mexicana con ambiente de provincia, y otros de especialidades internacionales, como la cocina francesa e italiana. Hay famosas pastelerías en el centro para comprar delicioso pan y claro, estando en la isla, los pescadores ofrecen delicias del mar, como el famoso pescado “tikin-xik” a la brasa, rojo, aliñado con especias de la región.

Spas
La bella y exclusiva Isla Mujeres es parte del maravilloso Caribe Mexicano y se ha convertido en el paraíso de los hoteles boutique y cozy, donde los detalles son lo más importante y te consentirán con un excelente servicio cada día de tu estancia. En Isla Mujeres y Cancún, los spas tienen un sitio muy especial y ofrecen a sus huéspedes tratamientos especiales mezclando frutas de la región con modernas técnicas de relajación y belleza.

Vida Nocturna
Este pequeño paraíso del Caribe Mexicano tiene para ti lo mejor de la fiesta en la noche con un sabor muy caribeño en las coloridas casitas del centro. A lo largo de las calles principales hay deliciosos sitios para cenar y pequeños bares para divertirse al ritmo de música electrónica, caribeña, salsa, etc. y en Playa Norte, el restaurante de día se convierte por la noche en una divertida disco a la orilla del mar. Riquísimos cócteles te invitan a disfrutar Isla Mujeres, este mágico lugar localizado muy cerca de Cancún.