⚠ Cierre Temporal de los Hábitats y parques The Dolphin Company. Conoce más detalles aquí >>
 
Estás en: Cozumel/ Guía de Cozumel
 
 
 Tours y Actividades
Tours por categoría:
Dtraveller  activities and attractions reservations



Dtraveller Tours y Actividades 
Compra en Línea y obten tu confirmación al instante







Cozumel« regresar a Cozumel
conozca mas sobre Cozumel
Te presentamos esta breve guía de isla Cozumel como un resumen de las principales atracciones y actividades que puedes hacer cuando viajes a Cozumel, la bella isla localizada en este destino turístico conocido en el mundo como el Caribe Mexicano, o el estado de Quintana Roo.

Conoce Cozumel


México es famoso por tener espléndidos lugares, y la isla de Cozumel, un importante puerto de cruceros, es uno de ellos. Posee increíble flora y manglares, y el gran arrecife maya cruza muy cerca de aquí ofreciendo los más hermosos escenarios submarinos para llevar a cabo deportes acuáticos y bucear en el Caribe Mexicano, rodeado de corales y una gran variedad de peces.

Atracciones en Cozumel – Qué hacer


Cozumel es un importante destino turístico que mezcla al mismo tiempo belleza natural, excelentes servicios y un gran número de actividades y deportes acuáticos para hacer. En esta guía de la isla de Cozumel descubrirás algunas de ellas para unas divertidas vacaciones familiares o tu boda en el Caribe Mexicano.

Actividades de Aventura


Explora el mundo submarino de Cozumel en increíbles tours de esnórquel “scuba” (una mezcla de “snorkel” y “scuba”) y buceo profesional. O visita pequeños e interesantes vestigios mayas en los sitios arqueológicos de El Cedral y San Gervasio. Las mejores atracciones de Cozumel también incluyen las bellas playas de suave y blanca arena con paisajes espectaculares en tierra y mar para bucear o hacer divertidos deportes acuáticos.

Vacaciones Familiares


El Caribe Mexicano es un sitio ideal para unas fabulosas vacaciones familiares. Entre las atracciones de Cozumel se encuentra el maravilloso Parque Natural Chankanaab, declarado área protegida por su flora y fauna endémicas. Nuestra guía de la isla de Cozumel te recomienda visitar este parque cuya laguna de agua salada y su parque botánico maravillarán a los pequeños durante sus vacaciones familiares en nuestra isla.

Romance en la isla de Cozumel


Si viajas a Cozumel encontrarás paisajes espectaculares para tener una muy romántica boda o luna de miel y te sentirás feliz rodeados por el majestuoso mar del Caribe Mexicano, tanto en Cozumel como en la Riviera Maya. Los expertos te ayudarán a planear tu boda encargándose de todos los detalles como el vestuario, las flores ¡e incluso la romántica luna de miel!

Parques Temáticos


Muy cerca de Cozumel se encuentra la Riviera Maya y nuestra guía de la isla de Cozumel te recomienda cruzar al continente y visitar los parques temáticos que puedes encontrar en esta parte del Caribe Mexicano. Aquí disfrutarás increíbles escenas de la herencia cultural de México llenas de color, música y diversión. Hay acuarios, eco parques, granjas de cocodrilos y de tortugas, parques de aventura con cientos de actividades y deportes acuáticos.

Nado con Delfines


A lo largo del Caribe Mexicano encontrarás excelentes locaciones para hacer tu sueño realidad: un encuentro cercano y un nado con delfines en su hábitat natural. Esta es una de las atracciones favoritas en la isla de Cozumel para llevar a cabo durante tus vacaciones familiares.

Deportes Acuáticos


El destino turístico de Cozumel tiene sensacionales sitios para esnorquelear y bucear en el Caribe Mexicano en bellísimas playas cerca de la costa. Los arrecifes de aguas profundas de Cozumel son famosos en todo el mundo, pues el gran arrecife maya cruza exactamente por aquí. Nuestra guía de la isla de Cozumel te recomienda bucear en los arrecifes de Palancar, Chankanaab, Chunchukaab, Yucab y Colombia, sólo por mencionar algunos.

Tips de visita sobre Cozumel


Gastronomía, compras y vida nocturna son otras de las fabulosas actividades que puedes disfrutar tus vacaciones familiares en la isla de Cozumel, en el Caribe Mexicano. Los centros comerciales de Cozumel te ofrecen una gran variedad de artículos para todos los gustos y presupuestos...
Conozca más tips de visita sobre Cozumel...

Recomendaciones sobre Cozumel


Lee nuestra breve guía de la isla de Cozumel y encontrarás nuestras recomendaciones para una gran estancia en el paraíso. Recuerda usar siempre loción biodegradable para el sol, pues todos necesitamos contribuir al cuidad del medio ambiente. Toma siempre agua embotellada para proteger tu salud...
Conozca más recomendaciones sobre Cozumel, México...