⚠ Cierre Temporal de los Hábitats y parques The Dolphin Company. Conoce más detalles aquí >>
 
Estás en: Cozumel/ Guía de Cozumel / Tips de Visita
 
 
 Tours y Actividades
Tours por categoría:
Dtraveller  activities and attractions reservations



Dtraveller Tours y Actividades 
Compra en Línea y obten tu confirmación al instante







Tips de visita sobre Cozumel« regresar a Cozumel
cozumel Tips de visita About cozumel Dtraveller.com
Gastronomía
Nuestros tips de visita en la isla de Cozumel te invitan a probar una amplia variedad de opciones cuando hablamos de gastronomía. Como el resto de los destinos turísticos del Caribe Mexicano, la rica comida se ha convertido en una de las atracciones principales y todos disfrutarán los deliciosos sabores en este lado del paraíso. Los tips de visita de dtraveller en el Caribe Mexicano te recomiendan probar en Cozumel desde un plato regional de mariscos o pescado, un corte fino, un picosito guiso mexicano, o un exquisito platillo de alta cocina en un restaurante de lujo.

Compras
Nuestros tips de visita en la isla de Cozumel, en el Caribe Mexicano te llevan a adquirir desde una preciosa y rara piedra, como la Tanzanita o el Larimar en una pieza única de joyería, o comprar unos habanos o artesanías mexicanas para regalar a tus amigos y familiares, o bien, perfumes y cosméticos de las marcas más famosas y finas del mundo a precios libres de impuestos… ¡la lista es interminable!

Vida Nocturna
En nuestros tips de visita te recomendamos gozar de la vida nocturna de la isla de Cozumel, que al igual que en Cancún, y el resto del Caribe Mexicano, es vibrante y divertida, y además incluye ambientes románticos y bohemios. Hay barecitos escondidos dentro de algún hotel para disfrutar música de saxofón, o discotecas muy prendidas en el centro de la isla para divertirte al ritmo del rock, música electrónica o pop. Cada lugar tiene su propio ambiente y decoración, y el personal hará inolvidables tus noches de fiesta en la isla de Cozumel en el Caribe Mexicano.