Descripción |  |

Este es el programa más popular de Dolphin Discovery y se puede definir en dos palabras “acción” y “velocidad”. Dos delfines lo recibirán con un afectuoso saludo de mano y un beso en la mejilla. Después, ambos lo llevarán a dar un original y veloz paseo mientras los sujeta de sus aletas. El momento más emocionante lo vivirá durante el famoso “foot push”, cuando sienta toda la fuerza de sus nuevos amigos mientras lo impulsan por el agua desde la planta de sus pies.
Horarios:
Duración del programa: 15 min de orientación y 40 min en el agua
|
|
|
 |  |
- Foot Push, beso, abrazo, saludo de mano, paseo por el agua sujetando las aletas dorsales de los delfines.
|
|
- Fotos de tu experiencia con los delfines
- Costo extra de actividades adicionales
- Taxi desde el ferry a la locacion
- Impuesto britanico local
|
|
|
- El tamaño de los grupos es de 10 personas para lograr una experiencia muy personal
-
- Los niños con una estatura mayor a 1.40 m podrán participar solos en cualquier programa al pagar la tarifa de adulto.
- Los niños con una estatura de 1.21 m y hasta 1.40 m, podrán participar solos en el programa Encounter. Para participar en los programas Swim Adventure o Royal Swim, deberán estar acompañados por un adulto con boleto pagado.
- Los niños con una estatura de 1 m y hasta 1.20 m podrán participar en el programa Encounter acompañados de un adulto con boleto pagado. Para participar en los programas Swim Adventure y Royal Swim, deberán estar acompañados por dos adultos con boleto pagado.
- Los niños con una estatura menor a 1 m serán considerados infantes y realizarán actividades del programa Encounter independientemente del programa en el que participen (es requisito que les ajuste el chaleco).
|
|
 |
- Por razones de seguridad, a mujeres con embarazo de 5 meses o más no se les permite participar en ninguna de nuestras actividades acuáticas. Sólo en el programa Encuentro pueden participar las mujeres con embarazo menor a 5 meses únicamente si son acompañadas por otro adulto y una vez que hayan firmado el formulario de responsabilidad.
- Es importante estar mínimo 30 minutos antes del inicio de tu programa
- Trae toallas y dinero en efectivo para taxis, compras, alimentos, etc.
- Si tienes alguna limitación física o mental, por favor, contáctanos antes de hacer tu reservación
- El chaleco salvavidas es obligatorio para todos los programas acuáticos
|
|
|