⚠ Cierre Temporal de los Hábitats y parques The Dolphin Company. Conoce más detalles aquí >>
 
Estás en: Sitios Asociados
 
 


 

Dtraveller Tours y Actividades 
Compra en Línea y obten tu confirmación al instante


Sitios Asociados Sitios asociados Dtraveller.com.mx
Dolphin Discovery se inició en 1990 con el sueño de la creación de programas únicos interactivos, que permitiría a nuestros turistas invitados acercarse a los delfines, como nunca antes lo habían soñado.
Dolphin Discovery es una organización que pertenece a la Asociación Internacional de Entrenadores de animales marinos; “International Marine Animal Trainers Association”; las instalaciones de Cozumel también son miembros de la Alianza de Mamíferos Marinos de Parques y Acuarios; "The Alliance of Marine Mammal Parks and Aquariums".
El primer nombre de la Marina –que fue fundada en Cancún como una empresa familiar hace 30 años– fue Aquatours. Después, cambiaron de administración y de nombre convirtiéndose en Bluewater Adventures. La empresa tenía una trayectoria de éxito en Cancún dedicado a emocionantes actividades acuáticas en este paraíso.
Tomando de nuevo su nombre original, "Aquatours", renovado para ofrecer grandes aventuras para todos nuestros invitados y amigos, aumentando el tamaño y la calidad de sus tours, de la flota de sus barcos y de servicios especializados.
"Columbus The Lobster Dinner" el tour de noche más romántico de Cancún, donde podrá disfrutar de la maravillosa puesta de sol en la Laguna Nichupté, así como una deliciosa langosta y / o filete de la cena, bajo la luz de las estrellas.