Hummer Jungle Tour, una aventura que tienes que vivir, es uno de los tours en Cancún con mayor demanda. ¡Aprende sobre la antigua civilización maya y la naturaleza endémica en la selva de la Riviera Maya mientras manejas una Hummer 4 x 4!
Este tour de aventura comienza a las 8:40 a.m. en el punto de encuentro: “Plaza La Isla” en el Starbucks frente a Boutique Palacio. En un convoy de Hummer, iremos al sitio arqueológico “El Rey” y permaneceremos 40 minutos aprendiendo sobre los secretos mejores guardados de la historia y cultura Maya.
Después manejaremos hacia “Puerto Morelos” a través de un camino de terracería que nos conducirá a una hermosa playa virgen donde podrás nadar y disfrutar los increíbles paisajes del Mar Caribe, además de un cenote de agua cristalina con una emocionante tirolesa. ¡Atrévete!
Diario
Horarios:
08:40 AM
Diario Horarios: 8:30 am - 4:00 pm Duración del Programa: 6 ½ horas aproximadamente.
Desayuno ligero:
1 Baguette
1 Bolsa papas
1 Refresco
El guía tendrá agua siempre para tu disposición.
Souvenirs
Bebidas alcohólicas
Cualquier otro servicio con costo extra en nuestras instalaciones.
Te recomendamos traer: Traje de baño, toalla, ropa cómoda, sandalias, cámara, efectivo extra (souvenirs y propinas).
Este programa está sujeto a disponibilidad, te recomendamos reservar por adelantado.
Trata de llegar 15 minutos antes de la hora del pick up.
Lada sin costo EU 1-866-393-5158 Lada sin costo Canada 1-866-793-1905 Lada sin costo México 01-800-727-5391 Reservaciones +52 (998) 193-3370 Linea Directa +52 (998) 193-3350