Dolphin Royal SwimCancún
Cancún - Dolphin Royal Swim
PRECIOS
Adultos: $189.00  USD
Niños: $99.00  USD
LOCACION
Cancún
DURACION

Duración del programa: 15 min de Orientación y 60 min en el agua.

 
RESERVA AHORA

RESERVA


HORARIOS
Horarios Diario
Dolphin Royal Swim
Horarios
10:30 AM, 12:00 PM, 01:30 PM, 03:30 PM
Duración del Programa

Duración del programa: 15 min de Orientación y 60 min en el agua.

Gallery Dolphin Royal Swim
Gallery Dolphin Royal Swim
 

DESCRIPCIÓN

Cancún - Dolphin Royal Swim

¡Pura diversión, acción y velocidad! 

 
Isla Mujeres en Cancún, México es el lugar privilegiado en el que se encuentra Dolphin Discovery Cancún donde ya puedes hacer realidad tu sueño de nadar con delfines en el Caribe mexicano.
 
En nuestro Club de Playa que se encuentra en un ambiente totalmente natural, en la hermosa Isla Mujeres; a solo 20 minutos de Cancún Zona Hotelera, cruzando el tranquilo Mar Caribe en nuestro cómodo barco. Uno de nuestros programas más dinámicos es el programa Dolphin Royal Swim que se define mejor con las palabras acción yvelocidad. Es el más educativo y divertido de todos los programas de nado con delfines en Cancún.
 
Estos tiernos animales marinos conquistarán tu corazón antes de que llegues al agua. Además te saludarán, te darán besitos, podrás acariciarlos y aprender mucho a cerca de su alimentación y bienestar. Luego disfruta un delicioso buffet con barra libre y relájate sintiendo la libertad y magia de Isla Mujeres.
 
Además podrás disfrutar del mejor servicio VIP que tiene un área exclusiva de aire acondicionado dentro de sus restaurantes y alberca panorámica. Mientras disfruta de todo esto podrá pedir cualquiera de nuestras bebidas VIP de nuestra barra internacional y probar los deliciosos platillos y comer ilimitadamente de nuestro buffet de cocina internacional incluyendo camarones, carnes, salmón, sushi y otras delicias.
 
 

¡Reserva Hoy tu increíble nado con delfines en Cancún!

DETALLES
DETALLES

Información Adicional

Información Adicional - Dolphin Royal Swim

 

Términos / Recomendaciones

Términos - Dolphin Royal Swim